Noel Schajris habla de su música y su nueva plataforma digital

Noel Schajris le sacó el mejor provecho al tiempo en su hogar junto a su familia todo este año, y está de estreno. Tuvimos la oportunidad de entrevistar al reconocido cantante Argentino de gran trayectoria, que se confesó amante de la cultura y comida puertorriqueña por la influencia de amigos y colegas como Victor Manuel, Pedro Capó, y Luis Fonsi; y nos compartió “MI PRESENTE”, su nuevo disco que debutó la primera parte con 10 tracks el pasado 9 de Octubre y que el día de hoy estrena su segunda parte, con otros 10 temas inéditos.


Esta segunda entrega incluye 10 canciones inéditas de los archivos de Schajris teniendo como sencillo principal “Infinitamente Tuyo”, del cuál también se estrena el video musical, y en el cuál contó con la ayuda y colaboración de su hijo en el “behind the scenes”. Noel nos compartió que a pesar de todo, este año ha sido uno especial, porque ha podido estar más con su familia, cuando antes se la pasaba en un avión trabajando.

La primera parte del disco ya lleva más de 1 millón de streams en plataformas digitales en sólo 3 semanas, y junto con la segunda parte completan un total de 20 nuevos temas, acompañados de 20 videos musicales. “Mi Presente” es un disco romántico de baladas, con letras profundas y los característicos sonidos de la potente y expresiva voz de Noel.


“Este disco es el resultado de 20 años de trayectoria y experiencias, sintetizados en 20 canciones. El 2020 ha sido un año de grandes desafíos, pero también de grandes oportunidades, ya que gracias a este tiempo fuera de los escenarios, es que pude producir, cantar, tocar y realizar este maravilloso proyecto” – Noel.

Noel nos abrió su corazón y mencionó que hay que “reinventarnos y cambiar, y buscar maneras de relacionarnos con los fans, forzados por las circunstancias de un año muy complicado pero que también genera oportunidades creativas diferentes.”


Por ese motivo, a la par de este importante lanzamiento, Noel estrena su original multiplataforma http://www.noelschajris.fan en la cual, el CD y Disco de Vinil de “Mi Presente” están disponibles en la tienda online, junto a otros productos especiales, así como también un servicio de suscripción para Fans VIP con mucho contenido exclusivo y su propia plataforma de transmisión de shows online, (11 de Noviembre y 10 de Diciembre de 2020), además de por primera vez, ofrecer clases de canto por video llamada. Sin duda, esta multiplataforma posiciona a Noel como un gran innovador y como punta de lanza en la oferta de los productos y servicios que estos tiempos inciertos requieren.


Nos contó que su nuevo material musical logró crearlo este año en el cuál tuvo el tiempo para pensar, y para descubrirse internamente. Este año lo ayudó a mirar hacia dentro; y parte de esa introspección fue sumergirse en su computadora y discos duros dónde se encontró con canciones y joyas perdidas que no habían sido grabadas.


En el cierre de 2020, lanzará una re-edición de su disco de Navidad con canciones nuevas y para 2021 Noel se presentará en distintos shows presenciales en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de seguir lanzando nueva música en colaboración con grandes artistas.





1 view0 comments